04 octubre 2012

Tocados de Primavera-Verano 2012

     Esta primavera-verano 2012 ha sido una temporada intensa, llena de nuevos retos y que nos ha dejado claro que ¡los tocados están más de moda que nunca!

     En las próximas entradas os voy a presentar algunos de los trabajos de estos últimos meses.

     Para comenzar, os voy a enseñar el tocado de Leticia, una peineta muy especial que os va a encantar.


LA MARIPOSA DE LETICIA


     Leticia tenía una boda a mitad del mes de Agosto y tenía ganas de llevar un toque especial en el pelo. Así que, se puso en contacto conmigo y me envió las fotos de su vestido, sus zapatos, así como algunas fotos de cosas que le apetecían y le inspiraban.

     Desde el principio, tenía la idea de una mariposa, "como si una mariposa se hubiese posado, ya que el vestido es de flores", según sus palabras. Parecía una idea muy original y muy adecuada, así que comenzamos con estos 3 esquemas (ya veréis que el tocado evolucionó bastante):



 
     La boda era por la tarde, y su vestido largo, así que la idea era llevar un detalle en el pelo que acompañase a un semi-recogido desenfadado. No debía ser ni muy grande ni muy voluminoso, pero si debía ser muy femenino y original.
 
     Hicimos una mariposa con los colores principales de su vestido: blanco, verde y morado. Y el resultado final es este.
 
 
 
 
     Un detalle ligero, divertido y desenfadado, no muy grande* y totalmente coordinado con su vestido, que dio el toque perfecto al look de Leticia.
 
     ¿Qué os parece? ¡A Leticia le encantó!!
 
 
*¡Ojo! El maniquí tiene la cabeza más pequeña que una cabeza humana, por ello, cualquier tocado o detalle  parece bastante más grande.